Zona Showroom

Lesielle-IP-300x300

Lesielle ha creado la primera cosmética adaptativa del mundo. Una nueva generación de cosméticos personalizados que cambian con la piel del usuario.
Esto es posible gracias a un dispositivo pionero patentado que permite crear cremas a medida para cada momento, utilizando una formulación aislada de bases y principios activos.

Kimonos de novia es una marca dedicada al diseño y confección de lencería de novia. Estamos especializadas en kimonos de novia, batas y camisones.

Abissal es una marca de reciente creación dedicada a la creación de ropa estilo urbano.

Kokoro love es una firma de ropa y complementos de moda, que nace de la necesidad de un cambio, de reinventarse, de disfrutar y de intentar materializar la ilusión de emprender de Mariló y María, unas primas malagueñas con mucho corazón en todo lo que hacen.

11 desires

11Desires es una firma de baño, nacida recientemente en Málaga.

Patadekoala es una firma de complementos hechos a mano y de edición limitada, fieles al movimiento “Slow”.

ADM Jewelry, firma de joyería hecha a mano por la diseñadora Mariela Egáñez. Esta firma nace y se inspira en la devoción a los los ángeles de la diseñadora.

Artesania nómada

Kecuco es una marca de ropa masculina, cuyo lema principal es la exclusividad.
Todas nuestras prendas son confeccionadas a mano en Málaga con tejidos provenientes de distintos lugares del mundo.

Larisa Martín es una joven artista malagueña que hace uso de su gran sentido de la elegancia y de su original estilo para crear piezas únicas y exclusivas.

Chika10 es una empresa joven de calzado de moda y complementos. Diseño, moda y estilo para una mujer cosmopolita y versátil, con personalidad inconfundible.

Woman Shipping es un proveedor dropshipping de moda.

Única es un centro de belleza con aires vintage. Son expertos en Imagen personal e integral, que ofrecen servicios de peluquería, estética, quiromasaje … Son especialistas en Make up y asesoría de imagen para eventos. Están situados en Málaga capital, C/ Júcar 4. 29004.

Maria Blu es una firma de moda y complementos. Presentará su colección “AFRICA SPIRIT”, inspirada en la fascinación de la diseñadora por este contienente donde incluye piezas bio, realizadas con productos de la naturaleza.

Firma de ropa retro – vintage exclusiva.

Olga Revuelta es una marca de bolsos que representa la ilusión por crear, diseñar y construir, plasmando las ideas de la diseñadora en su colección de lanzamiento, “Mon Rêve” (Mi sueño).

Mi pequeña Nubecita es una firma especializada en trajes de arras y comunión. Su ropa infantil está hecha a mano con todo el amor del mundo. Vestidos, Camisones, Conjuntos y mucho más para bebes, niños y niñas, de edades comprendidas entre 0 meses – 14 años.

Miguel Cobos es un diseñador de moda emergente para hombre.